Tops on top

Cindy Crawford

Play
Silestone

Tops on Top

Cindy Crawford

Hace 25 años Cosentino lanzó al mercado Silestone®, un material innovador que revolucionó el diseño de superficies de cocina y baño en todo el mundo.

Para celebrar estas cerca de tres décadas de trabajo e innovación, lanzamos una nueva campaña en la que nos volvemos a rodear de grandes personalidades del deporte, cultura, cocina y moda. Hombres y mujeres extraordinarios que gracias a su constancia y profesionalidad, han conseguido llegar a lo más alto de sus carreras; y lo que es aún más complicado, permanecer en la cima.

Comenzamos la campaña Tops on Top con una de las Top Models más conocidas y valoradas internacionalmente. Cindy Crawford es sorprendentemente, una mujer sencilla, sobria y muy cercana. El secreto del éxito de esta supermodelo americana es sencillo, y guarda gran similitud con los valores del ADN de Cosentino: una sólida relación familiar, pasión por el trabajo y humildad

La flamante protagonista de “Tops on Top” nos presenta en exclusiva los colores y estilos más actuales de nuestra Colección 2017.

Cindy Crawford
Coming Soon

El negro es el color preferido de nuestra protagonista pero también el escogido por Silestone para muchas de sus nuevas apuestas de 2017. Sensual, distintivo, elegante y sobre todo atemporal, es perfecto para presentar una colección inspirada en las piedras más exóticas.

Te presentamos Eternal Marquina, una textura y color único que convierte a cada espacio en un lugar atrapado en el tiempo.


Coming Soon
Cindy Crawford

En el mundo de la moda es tan importante escoger el color adecuado como combinarlo de manera acertada. En la Colección de Silestone® 2017 apostamos por colores protagonistas, focos de todas las miradas pero también capaces de crear sinergias sorprendentes..

Descubre nuestros Iconic White and Black. Mézclalos con texturas orgánicas, ornamentales, geométricas o materiales como la madera y el metal. Combinaciones ilimitadas, únicas,y siempre a la moda.


Cindy's Tops


Entrevista

1

Top Food

Me encanta la comida, me encanta la comida sana pero no puedo vivir sin el chocolate


2

Top City

Tengo muchas ciudades favoritas. Me encanta Nueva York, Los Ángeles, donde vivo, Paris y otras nuevas ciudades en las que nunca he estado. Me encanta descubrirlas.


3

Top Memory

No tengo un único recuerdo especial. Por supuesto, casarme y haber sido madre son los recuerdos que más han marcado mi corazón.


4

Top Season of the Year

Me encanta el verano porque recuerdo cuando era pequeña y sentía la libertad. El colegio había acabado y podrías ver el verano delante de ti para disfrutarlo.
Pero también me gustan las vacaciones. Me fascina la Navidad, siempre me ha gustado porque mi madre siempre la hacía muy especial.


5

Top Vacation spot

Cualquier lugar con una playa u océano donde pueda caminar, pasear o tomar un baño y, cuando termine, tomar un poco el sol con una Margarita al final del día.


6

Top Place to Relax at Home

Mi jacuzzi. Normalmente empiezo mi día antes de que mis hijos y mi marido se levanten. Me levanto sobre las 6.30 y, antes de que mi día se ataree, tomo algo de mi tiempo no solo para relajarme y dar gracias por el nuevo día, también para organizar mentalmente el día.


7

Top Moment of the Day

No sabría elegir solo uno, me encantan las mañanas, aunque también me gusta cuando toda mi familia está en casa y podemos reunirnos para cenar y adoro cuando al final del día puedo leer un libro en la cama.


8

Top type of Movie

Me encantan las comedias románticas o una historia de amor pero también, adoro la ficción histórica o aprender de una era diferente o un país diferente a través de una película


9

Top Accessory

Las gafas, que pueden ser un gran aliado especialmente cuando estás un poco cansada o tienes un mal día.


10

Top Color

Para ropa, el negro, pero para diseño o para la decoración de mi casa, me gusta el blanco, tengo encimeras blancas y la cocina blanca y me gusta combinarlo con tonos azules y otros similares que son muy relajantes en el hogar.


Dónde comprar
Últimos colores