
El mundo de las tendencias, tanto en interiorismo como en moda, siempre ha ido íntimamente ligado. Por ello, hemos patrocinado distintos actos relacionados con la pasarela y la moda.
En la calle, las pasarelas u otros lugares, Grupo Cosentino, líder en superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño, colabora y patrocina distintos actos y eventos relacionados con el sector la moda. Demuestra que está a la última en cuanto a diseño y tendencias y que es el mejor acompañante en cualquier desfile.
Un ejemplo claro de ello es que la top model Cindy Crawford se ha convertido recientemente en imagen y embajadora de Silestone, marca que produce y distribuye superficies de cuarzo. Ella es nuestro fiel reflejo de unos valores compartidos: belleza, naturalidad, compromiso y sensibilidad, conceptos que han convertido a la modelo norteamericana y a Silestone en auténticos referentes imprescindibles en sus respectivos sectores.
La estrecha relación entre moda y tendencias con Cosentino se aprecia también en participaciones como la acción urbana impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que la diseñadora de moda Pilar Dalbat eligió el Cosentino City de Madrid para presentar una inédita colección. El evento transformó el espacio, en un lugar en el que moda, tecnología, innovación y patrimonio convivieron para crear una fusión perfecta y revolucionaria.
Del mismo modo, estuvo presente en el desfile Telva Moda en la Calle 2017, en la Plaza de las Ventas, donde se mostraron las creaciones más exclusivas de grandes diseñadores nacionales e internacionales de la talla de Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Roberto Verino, entre muchos otros. La pasarela, de casi 20 metros de longitud, se realizó con Silestone® Eternal Marquina.
También, Silestone patrocinó el exclusivo evento de la firma de bolsos de lujo, Tita Madrid, utilizando las superficies de cuarzo Eternal Marquina y Statuario como soportes de impacto para exponer las nuevas propuestas de la joven marca.
Así pues, como queda reflejado, Silestone demuestra su posición del lado de la moda siempre que tiene ocasión.