
La edición número 20 de esta convención norteamericana anual del sector de la piedra arrasó en asistentes y contó con la top model y empresaria Cindy Crawford.
El encuentro anual ‘Cosentino 100’, en el que reunimos a nuestros principales clientes y colaboradores norteamericanos, cumplió 20 años con récord de asistentes y empresas participantes. El éxito de esta convocatoria se debe, muy especialmente, a Cindy Crawford, encargada de inaugurar la convención, Alison Victoria, popular por sus programas de reforma en televisión, y Daniel Germani, diseñador y arquitecto argentino.
Pero, ¿cuáles son esas cifras récord? 415 asistentes, de 180 empresas fabricantes y de reformas procedentes de Estados Unidos y Canadá, entre los que destaca la presencia de los CEO’s de las principales asociaciones sectoriales norteamericanas de la piedra, el diseño y la remodelación. Con ello, ‘Cosentino 100’ se consolida como una de las citas imprescindibles para todo el sector en América del Norte.
Este año, en su 20º aniversario, la reunión ha contado con la presencia estelar en su apertura de la top model y embajadora de la marca Silestone® Cindy Crawford, quien en una animada charla confesó que “personalmente me encuentro muy vinculada al diseño, porque tengo varias casas que me gusta decorar a mí misma”. Aparte, también reveló que su primer reto en el mundo del interiorismo le llegó cuando su hermana se fue a la universidad y su habitación quedó para ella sola. Allí tuvo la oportunidad de hacer un diseño realmente a su gusto.
El rostro televisivo Alison Victoria fue quien entrevistó a Cindy. Ella es la fundadora de la empresa Alison Victoria Interiors, y actualmente conduce el programa Kitchen Crashers, donde las cocinas sufren transformaciones espectaculares gracias a las grandes ideas de la interiorista nacida en Chicago.
El tercer protagonista de la convención, Daniel Germani, enfoca su trabajo al diseño de muebles personalizados y la renovación arquitectónica. Él, además, es el colaborador de la creación de nuestra serie Industrial, la colección más rompedora y desenfada de Dekton y que, además, es ejemplo de producción y fabricación sostenibles, gracias a las acciones responsables con el medio ambiente que mantenemos.
Aunque Cosentino 100 ha sido un éxito este año, no nos conformamos con ello, y ya estamos trabajando para que en 2019 sea, si cabe, mejor.