Serie Nebula Code

El Aspecto más
Natural de Silestone

Nebula Code es un nuevo hallazgo tecnológico de Cosentino que dibuja patrones únicos; armonías y movimientos inéditos en una superficie de cuarzo para crear tablas especiales y diferentes entre sí. Cada veta es diferente. Cada tabla es distinta.

La Serie Nebula Code supone la belleza de la irregularidad, la aleatoriedad de la naturaleza aplicada a un producto fabricado con toda la garantía de Silestone en cuanto a dureza, resistencia a impactos y rayados, protección bacteriostática y escasa absorción.

pulsar

Daria

Discreción Uniforme


Daria Nebula Code

Disponible: Z b

Ver ficha de color

Los claros marrones, con amagos a lo beige, se erigen en la muestra del la sencillez discreta de Silestone. Daria es armonía sin estridencias para superficies amoldables a una extensa paleta de ambientes.

Helix

Blanco y Familiar


Helix Nebula Code

Disponible: Z b

Ver ficha de color

Hélix equilibra su dominante color blanco ligeramente roto, con la natural sugestión de la veta. La cuidada construcción de esos patrones, se balancea entre múltiples tonos grises que le confieren un aspecto clásico y puro.

Pulsar Nebula Code

Disponible: Z b

Pulsar

Luminosidad con


El color Pulsar de Cosentino ornamenta el blanco de cuarzo limpio con vetas que combinan los previsibles y delicados grises con algo de color que va desde los beiges a los reflejos mostaza. Una opción clásica pero con toque de sol.

Ver ficha de color

Istmo

Mimetismo Ambiental


La alta adaptabilidad cromática de Istmo, sus vetas de tonos marrones suaves y su mimetismo con un amplio abanico de ambientes, la convierte en la elección precisa para ambientes preciosos.

Ver ficha de color

Itsmo Nebula Code

Disponible: Z b

Dreis

Elegante sobriedad


Calypso Nebula Code

Disponible: Z b

Ver ficha de color

Dreis es la propuesta de Silestone que busca la cálida serenidad de los marrones. Con una predominancia de los oscuros como base de identidad, las originales y naturales vetas aportan la claridad necesaria para ofrecer un contraste sobrio y exclusivo.

Dónde comprar
Últimos colores