Silestone Color Pulsar

Serie Nebula Alpha

Inspiración Natural

Y un paso más allá. La serie Nébula Alpha presenta una nueva gama de colores inspirada en la vida de la tierra, en la imprevisible belleza de lo natural, tenue y armonioso, que de alguna manera evoca la profundidad de los espacios infinitos.

Ariel

Calmada Luminosidad


Ariel Nebula Alpha

Disponible: Z b

Ver ficha de color


Propone una gama de tonos niebla, claros, serenos y texturados de difusas vetas, capaz de integrarse fácilmente en muy distintos estilos de diseño. Ariel siempre aportará agradables sensaciones de calma y luminosidad.

Blanco Orion

Sutileza con Carácter


Blanco Orion Nebula Alpha

Disponible: Z b

Ver ficha de color

Sus tonos claros combinan la luminosidad de un blanco truncado con una rica paleta de grises sutiles y elegantes. La extensión de sus vetas levemente difuminadas sugieren la formación de una piedra natural con una marcada personalidad.

Phoenix Nebula Alpha

Disponible: Z b

Phoenix

Un Toque


Su fondo neutro, en la gama de los tonos cálidos y su singular diseño, aportan una sutileza armoniosa y única, que se integra a la perfección con las tendencias estéticas más recientes..

Ver ficha de color

Calypso

Profundidad Intensa


Calypso Nebula Alpha

Disponible: Z b

Ver ficha de color

La sobriedad cromática es su característica distintiva. Con sus tonos cálidos intensos aportan contraste y profundidad a los espacios luminosos, Calypso es elegancia y estilo.

Dónde comprar
Últimos colores