Si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, ten en cuenta que invertir en renovar la cocina o el baño es una fantástica idea pues incrementarás el valor de la casa. Rehabilitar estos espacios para ganar en comodidad en tu propio hogar también resulta un decisión acertada.
La cocina es el alma de la vivienda, ese lugar en el que la funcionalidad y el estilo van de la mano para hacernos sentir experiencias únicas. En este sentido, una tendencia que ha llegado para quedarse es abrir la cocina al salón y darle más protagonismo como espacio social, fomentando la vida en compañía. Para este concepto de planta abierta un elemento muy empleado es la isla de trabajo, que “separa” ambientes. Elegir una encimera de calidad y con garantías será primordial no solo para que luzca siempre como el primer día, sino también para ahorrar en mantenimiento. Las prestaciones de las encimeras de Silestone son, en este caso, excelentes. Fabricadas mezclando cuarzo y resina, ofrecen una superficie duradera, no porosa, muy higiénica, con una amplia gama de colores y en tres acabados (brillo, mate y rústico).
Los baños modernos buscan realzar la funcionalidad y el orden, propiciando una estancia que invite al relax. Por eso una de las intervenciones más demandadas consiste en sustituir la bañera por un práctico plato de ducha que se adecúa mejor a nuestro ajetreado ritmo de vida. Pero es que además con este rediseño del espacio ganaremos en accesibilidad, ahorraremos agua y también espacio. Selecciona una superficie antideslizante para evitar accidentes, como las de Silestone que incorporan unas bandas de arenado suave.
En resumen, las reformas bien hechas atraen a compradores e inquilinos. Si piensas en renovar la cocina y/o el baño, confía en las prestaciones de Silestone.