Telefonica Flagship Store Telefonica Flagship Store Telefonica Flagship Store Telefonica Flagship Store

Telefonica Flagship Store

Descripción

Telefónica es una de las principales empresas de Telecomunicaciones del mundo, posicionándose en un lugar privilegiado gracias a su presencia en más de 24 países y regiones. Telefónica se acerca al cliente, mejorando la calidad de vida de las personas, facilitando el desarrollo de los negocios y contribuyendo al progreso de las comunidades y países donde opera, ofreciéndoles unos servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y de la comunicación.

Los valores de esta gran empresa radican en la innovación, tomando la tecnología como algo fácil de entender y de usar; competitividad, puesto que no se conforman con lo que ya han conseguido y quieren llegar a ser líderes mundiales en Telecomunicaciones; apertura, porque actúan de forma clara, transparente y son accesibles a todos mediante el diálogo; comprometida, que demuestran serlo cuando cumplen lo que prometen y confiable, lo que ellos llaman el resultado de fiabilidad y confianza.

Calidad, innovación, modernidad, competitividad y capacidad de liderazgo son cualidades comunes en Telefónica y Cosentino. La empresa líder en telecomunicaciones apuesta por la marca líder en superficies de cuarzo para la remodelación de su tienda flag ship de Madrid, valorando el diseño y la calidad de los materiales del Grupo Cosentino.

  • LocalizaciónMadrid, España
  • Fecha2010-03-24