Revestimientos de Cocina

Las características de Silestone han hecho que sea el tándem perfecto en el que aunar diseño y durabilidad para revestir el corazón de una casa, la cocina.

Cuando un edificio se levanta, merece ser vestido con un tejido que realce su estilo, serán muchos años de vida y millones de miradas. Solo hay lugar para un revestimiento selecto.

Por qué Silestone es Ideal para Revestimientos de Cocina

U Silestone es una superficie no porosa y resistente a las manchas de productos cotidianos.
Q Para la limpieza de cocinas, se aplican productos químicos frente a los que Silestone permanece inalterable con el paso del tiempo.
R La elevada resistencia al impacto de Silestone permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de cualquier objeto.
a Cosentino Ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Paredes de Cocina

La creatividad se alimenta de más creatividad, para liberarla Silestone ofrece la posibilidad de crear una cocina que inspire y donde la continuidad total es una realidad, tu encimera ahora se une con el frontal, los azulejos, las paredes o el suelo.

Las paredes de tú cocina aportarán personalidad a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo y en el que la inspiración se encuentra en cualquier rincón. El equilibrio espacial, la armonía cromática y la inspiración visual consiguen que cualquier persona pueda obtener suculentos platos.

Paredes de Cocina

Suelos de Cocina

La alta durabilidad y resistencia de Silestone® supera el desgaste del uso masivo de suelos. Baja porosidad y escaso mantenimiento que lo convierten en el producto perfecto para uso en zonas de alto tránsito.

Solo un material con las características de Silestone podría resistir el impacto del uso del suelo para cocinas y permanecer intacto como el primer día.

Suelos de Cocina
Dónde comprar
Últimos colores

Pin It on Pinterest

Share This