Revestimientos de Baño

Los baños son una oda al respeto del propio cuerpo, por ello, la fluidez visual de las superficies frescas, las texturas delicadas y continuas, crean espacios para la paz y el disfrute personal.

Silestone® reinventa el espacio gracias al nuevo concepto de gran formato a medida. Puede emplear Silestone® para paredes o suelos de baño o como superficie horizontal integrada con el lavabo. Sin juntas, sin saltos. Una idea en una pieza.

Por qué Silestone es Ideal
para Revestimientos de Baño

R La elevada resistencia al impacto de Silestone permiten tener una tranquilidad en su baño ante la manipulación de cualquier objeto.
Q Silestone al estar creado casi en su totalidad de cuarzo, es altamente resistente a arañazos.
ç Para la limpieza de baños, se aplican productos químicos frente a los que Silestone permanece inalterable con el paso del tiempo.
: Con el formato Jumbo podrás minimizar la aparición de juntas tanto en el suelo como en las paredes de tu baño, con una continuidad mayor que nunca.

Paredes de Baño

Silestone ofrece a las paredes de tu baño el factor clave para no romper el equilibrio y mantener la estabilidad visual, el gran formato a medida. Con las paredes de tu baño y el uso de tablas en formato Jumbo, el diseño de tu baño se adaptará a todas tus necesidades de continuidad y estilo personal.

Silestone es un material práctico en su uso en paredes para baños por el mantenimiento es escaso que resaltará tu estilo brindándote la oportunidad de elegir entre sus más de 60 colores.

Paredes de Baño

Suelos de Baño

La alta durabilidad y resistencia de Silestone® supera el desgaste del uso en suelos para baños. Baja porosidad y escaso mantenimiento lo convierten en el producto perfecto para espacios donde el agua y otros productos para el cuidado personal entran en acción.

Un ambiente con condiciones cómo la humedad o cambios de temperatura, exigen al suelo algo más que un alto valor diseño, demandan una impecable actuación frente a estos agentes. Silestone por tanto, se convierte en una apuesta imbatible.

Suelos de Baño
Dónde comprar
Últimos colores