Silestone, la marca
 de encimeras de cocina y baños

Cosentino crea marcas que lideran los mercados globales de superficies para cocinas y baños. Entre estas marcas líderes destaca la encimera de cuarzo bacteriostático Silestone, que forma parte del exclusivo Foro de Marcas Renombradas de España, compuesto por sólo 75 marcas españolas.

En 1990 nace Silestone, un producto que congrega lo mejor de la piedra natural y, aún más allá, la mejora. Una evolución incontestable que logra un reconocimiento inmediato entre profesionales y consumidores finales. Ha sido tal su éxito que se ha constituido en una categoría única de marca: la encimera de cuarzo bacteriostática

Silestone by Cosentino es una marca única. Por sus propiedades y características, y porque quien posee Silestone se convierte asimismo en alguien único. Su exclusividad ha permitido que sea una marca vinculada al mundo del diseño y la tendencia, unida a los más altos registros de innovación y modernidad.

Desde unos valores tangibles innegables, certificados por profesionales tales como decoradores, diseñadores o arquitectos, Silestone se ha consolidado como una marca de prestigio mundial, con presencia en más de 50 países, líder en su sector, y exponente de la investigación y la innovación para las construcciones públicas y privadas del siglo XXI.