Silestone – líder en superficies de cuarzo, encimeras de baño y cocina

Encimeras de cocina

Gracias a las características de Silestone, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir tu cocina en un lugar único. Silestone, única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.

La continuidad puede fluir en tu cocina ya que con Silestone además podrás revestir el suelo, la pared, el copete, el frontal o el faldón de tu encimera, será un material que envuelva el ambiente.

¿Por qué Silestone es Ideal para Encimeras de Cocina?

U Silestone es una superficie no porosa y resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario
Q La elevada resistencia al impacto de Silestone permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos como ollas, bandejas...
J El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen y hace que nuestros productos sean muy duraderos.
R Silestone al estar creado casi en su totalidad de cuarzo, es altamente resistente a arañazos.
a Cosentino Ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Encimeras Silestone

Las encimeras de cocina de Silestone tienen unas propiedades únicas que aportan seguridad, confianza e higiene a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo.


Silestone se ha convertido en la piel de miles de encimeras de cocina alrededor de todo el mundo, la amplia gama de colores y la variedad de texturas, no hacen más que crear ambientes de ensueño en los que darás rienda suelta a tu creatividad, dando lugar a creaciones culinarias para paladares exquisitos.

Encuentra tu tienda
Fregaderos Integrity

Fregaderos Integrity

Silestone ha creado los fregaderos Integrity para aportar continuidad a tu cocina. Sin juntas, sin grietas, sin límites. Integrity es el primer fregadero totalmente integrado con tu encimera de cocina. 


Cuenta con todas las características que han hecho de Silestone un producto revolucionario y la complejidad de su instalación es inexistente. Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu encimera.

Texturas Disponibles

Textura Pulido
P

Textura Pulido

El acabado tradicional de Silestone es el pulido. La superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos.

Textura Suede
L

Textura Suede

La más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo y que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.

Textura Volcano
V

Textura Volcano

Rústica pero suave al mismo tiempo, fruto de los desarrollos de I+D de Grupo Cosentino.

Dónde comprar
Últimos colores